Torneo Jaipur Online

Este próximo sábado nos os perdáis el #torneo de #Jaipur #online que organizamos desde El duende asociación de juegos de mesa y wargamescon Murciatotal Consejo Local de la Juventud de Murcia. Dará comienzo a las 10.00 horas del sábado 2 de mayo de 2020 y es totalmente gratuito. Tendrá formato eliminatorio y tiempo limitado de 15 minutos por jugador.

Para participar los jugadores deberán registrarse previamente en la web «https://boardgamearena.com» y una vez hecho, inscribirse en el torneo en:  https://boardgamearena.com/tournament?id=48277 . Es importante que los participantes jueguen alguna partida antes del inicio del torneo para familiarizarse con la plataforma y que conozcan las reglas del juego, además de haber alcanzado una puntuación de 100 de ELO (muy sencillo y rápido de hacer)

Habrá premio para los dos primeros clasificados, un juego de mesa tipo filler (anunciado antes del torneo) y un vale inscripción para una actividad a elegir entre las organizadas por el Consejo de La Juventud en El Palmar Espacio Joven o en el Centro 585m2 Espacio Joven. La entrega de los premios se hará una vez vuelvan a retomar su actividad los centros juveniles.

Para cualquier duda o aclaracion podeis mandar un email a elduendeasociacion@gmail.com

1 respuesta a «Torneo Jaipur Online»