Torneo Carcassonne

Aunque no podamos salir de casa podemos seguir jugando.

Mañana sábado toca #torneo de #Carcassonne en colaboración con Murciatotal Consejo Local de la Juventud de Murcia. Dará comienzo a las 10.00 horas del 25 de abril de 2020 y es totalmente gratuito. Tendrá formato eliminatorio con partidas de 2 jugadores y tiempo limitado de 15 minutos por jugador.

Para participar los jugadores deberán registrarse previamente en la web «https://boardgamearena.com» y una vez hecho, inscribirse en el torneo en: https://boardgamearena.com/tournament?id=46289. Es importante que los participantes jueguen alguna partida antes del inicio del torneo para familiarizarse con la plataforma y que conozcan las reglas del juego.

Habrá premio para los tres primeros clasificados, un juego Alien 51: El Ascensor, un juego Sector 6 y un vale inscripción para una actividad a elegir entre las organizadas por el Consejo de La Juventud en El Palmar Espacio Joven o en el Centro 585m2 Espacio Joven. La entrega de los premios se hará una vez vuelvan a retomar su actividad los centros juveniles.

Para cualquier duda o aclaracion podeis mandar un email a elduendeasociacion@gmail.com

La participación en este torneo implica la aceptación de estas bases. Las bases pueden sufrir modificaciones antes del inicio del torneo, siendo estas anunciadas.