Asociación

Socios 2021-2022

Tal y como os adelantamos el pasado mayo se ha decidido cambiar el inicio del «año jueguil» para hacerlo cuadrar con la temporada del curso escolar; de septiembre a junio.

Este nuevo año volvemos tras el frenazo derivado del Covid ya es hora de ponernos al día con los temas burocráticos y toca hablar de temas serios. Habíamos bloqueado el cobro de las cuotas de socio así como el alta de nuevos socios pero nos informan que vamos a poder retomar la actividad muy pronto; tanto como el próximo sábado (os informaremos en unos minutos).

Condiciones para ser socio de el Duende en el curso 2021/22 (de 1 de septiembre a 1 de julio):

• Cuota adultos: 20€.
  • Cuota reducida para menores entre 13 y 17 años: 15€
  • Cuota menores de 13 años: Gratis (necesario Padres socios)
  • El pago de la cuota de socio se podrá hacer únicamente por transferencia bancaria en la cuenta de Open Bank con IBAN ES9300730100530505634808.

Ventajas y derechos por ser socio:

• Préstamo de juegos de la ludoteca de la asociación.
  • Voz y voto en juntas.
  • Inscripción gratuita o reducida en competiciones y torneos organizados por la asociación.
  • Participación en sorteos. (*)
  • Preferencia en asistencia a los eventos de aforo limitado.
  • Preferencia en la asistencia a las jornadas, convivencias, viajes organizados, u otras actividades. (**)
  • Participación en otras actividades exclusivas para socios. (**)

(*) Solo socios mayores de edad.
(**) Según el carácter de la actividad, puede restringirse a mayores de edad.

Os animamos a renovar cuanto antes la cuota. Cualquier duda como siempre estamos vía Telegram o correo a elduendeasociacion@gmail.com