Asociación Eventos Ludoteca Megas

Mega Quedada Octubre 2023

Cartel mega quedada Oct 23

¡¡Hola Jugon@s!!

En la Mega Quedada de Octubre nos volveremos a ver en la Escotilla, en el Centro Comercial Myrtea. El horario será de 10:00 a 22:00 sin interrupción y ya sabéis que en el centro comercial tenéis infinidad de sitios para comer, así que podéis aprovechar el día y darle a un  Twilight Imperium o a un wargame de los chungos.

Como siempre, será posible retirar nuevos juegos avisando antes a Tomás por Telegram para que previamente pase a recogerlos y por supuesto podréis devolver los juegos que tengáis en prestamos.

También os recordamos que hay convocada asamblea general de socios a las 17:00 horas, y en segunda convocatoria a las 18:00 horas y que en el canal de difusión de telegram y en vuestro email tenéis todos los detalles de la convocatoria y el orden del día.

Un saludo y nos vemos el sábado.