Megas

Mega Quedada Marzo 2024

Otro mes más anunciamos la quedada correspondiente. Esta vez será el 16 de Marzo en la Escotilla, en el Centro Comercial Myrtea de 10:00 a 22:00, sin interrupción.

Será posible retirar juegos de la Ludoteca avisando antes a Tomás por Telegram o por email (elduendeasociacion@gmail.com) para que previamente pasemos a recogerlos y por supuesto podéis devolver los juegos que tengáis en prestamos. Coordinar horario también para la devolución para que siempre esté una persona de la Junta que se pueda hacer cargo.

El evento es abierto tanto para Socios como No Socios y podéis coordinar partidas con anterioridad o acoplarse a cualquiera que esté programada.

Aprovechamos la entrada para recordaros que para los socios ya está abierta la inscripción para las II Jornadas Campestres de El Duende que se celebrarán en Mayo, todo un fin de semana de retiro jueguil en plena naturaleza (Albergue El Rellano – Molina de Segura). En pocos días se abrirá el evento para no socios y se pondrá aquí toda la información relevante.

Como sabéis la Mega de Diciembre la hicimos ahí, como toma de contacto, y estuvo todo muy bien. Me atrevo a decir que vamos a superar las jornadas del año pasado.