Jornadas Campestres El Duende 2023

Con mucha ilusión os informamos que este año vamos a celebrar las Primeras jornadas Campestres El Duende, serán en El Albergue Coto del Real La Marina, entre Cehegín y Bullas, a unos 45 minutos de Murcia.
Comenzaremos el viernes 12 de mayo por la tarde y terminaremos el domingo día 14 después de comer, el plan es pasar todo el fin de semana jugando y dar algún paseo por La Sierra de Burete.
Adjuntamos información básica así como plazos. Todo el que tenga interés puede contactar vía telegram con Tomás o Gustavo y se les pasará el formulario para ingresar los datos y formalizar la reserva.
El plazo de inscripción en exclusiva para SOCIOS de las Jornadas Campestres el Duende 2023 es hasta el día 12 de marzo de 2023. Después de ese día, se abrirá un plazo para los NO socios y los socios que no se hayan inscrito aún.
El plazo de inscripción para NO SOCIOS es desde el 12 de marzo al 20 de marzo.

Los SOCIOS: para formalizar la reserva y asegurar la plaza hay que hacer un ingreso de 40€ ; el resto del importe se pagará  antes del 29 de abril de 2023.

LOS NO SOCIOS: deberán pagar el total de la inscripción para hacer la reserva.
  • Las habitaciones tienen literas para dormir y es necesario traer cada uno su ropa de cama o saco de dormir.
  • Habrá sorteos de editoriales y tiendas amigas.
  • La inscripción incluye además de la pensión completa, snacks y bebidas para picotear entre horas.
  • 32 plazas máximo.
  • Si no llegamos a las plazas mínimas se devolverá el importe de la inscripción.
Precio de las jornadas (con pensión completa):
  1. Socios:
    • todo el finde (2 noches): 65 euros
    • Sábado(después del desayuno) y domingo (1 noche): 60
  1. No socios:
    • Todo el finde (2 noches): 75 euros
    • Sábado(después del desayuno) y domingo (1 noche): 70 euros.
Fechas: 12, 13 y 14 de mayo de 2023

Casa rural: https://www.escapadarural.com/casa-rural/murcia/albergue-coto-real-de-la-marina
Ubicación: Cruce de la carretera de La Paca, km 2, Ramal 504, Sierra de Burete. – Cehegín (Murcia)

3 respuestas a «Jornadas Campestres El Duende 2023»