Megas

Apertura Asociación

Os informamos que a partir de este próximo 17 de octubre, es posible ir los sábados al Centro Juvenil de El Palmar.

Tenemos reservada la sala triple aunque hay algunas normas importantes de obligado cumplimiento:

• Aforo limitado a 7 personas en el total de mesas de la sala. Debido a lo reducido del aforo hay que preguntar previamente en el grupo de Telegram de El Duende y esperar la respuesta de un administrador o enviar un correo a elduendeasociacion@gmail.com
  • Horario habitual de tarde, de 17:00 a 21:00.
  • Hay que llevar rellenados los dos documentos adjuntos en esta entrada, protocolo COVID para cada uno de los asistentes y hoja de registro de asistencia.
  • En todo momento hay que llevar mascarilla.
  • La ludoteca y el préstamo de juegos siguen cerrados de momento. Por este motivo, y hasta tener claro un protocolo de desinfección de los juegos, solo se podrán jugar a los juegos que traigáis (se recomiendan juegos de media o baja interacción de elementos).

Entendemos esta apertura condicionada como una prueba de los requisitos y esperamos, con la deseada mejora de la situación, poder ir relajando los puntos arriba indicados.