Megas

Mega Septiembre 2021

El próximo sábado día 25 volvemos con una Mega desde las 9:00 en el Centro Juvenil de El Palmar. Hemos ampliado el aforo a 50 personas por lo que nos toca organizarnos para poder cuadrar plazas y horarios. Esta primera mega del curso 2021/2022 será de acceso libre, para socios y no socios, pero os informamos que futuras megas tendrán prioridad y/o acceso limitado a socios por lo que os animamos a que renovéis la cuota de socio tal y como hemos indicado aquí. Para reservar plaza hay que enviar un correo a elduendeasociacion@gmail.com o bien usando los canales habituales de Telegram y confirmar:

• Cantidad y nombre de las personas para la reserva.
  • Franja horaria (mañana, tarde o ambas).

Además vamos a realizar en exteriores un torneo de Cornhole con un premio para el ganador.

Os esperamos el próximo sábado.

Nota: siguen vigentes las normas Covid del centro Juvenil: rellenar formularios al acceso, uso de mascarilla en todo momento, etc…