Megas

Torneos Mega Enero

Estos son los premios para las dos primeras parejas clasificadas del #torneo solidario de #Crokinole. El torneo sera intergeneracional, entre los dos componentes de cada equipo debe haber como mínimo 15 años de diferencia. Si no se presentan un minimo de 6 parejas, el torneo se abrira a parejas sin limitación de edad.

Para participar debes traer como mínimo 2 kilos de alimentos no perecederos que iran destinados a la Fundación Jesús Abandonado.

El torneo dará comienzo a las 17:30, podéis reservar plaza escribiendo un comentario en Facebook, en nuestro Telegram o en la mesa de control en la #MegaQuedada el mismo sábado antes del inicio.

Se jugarán tres partidas en formato suizo (emparejando a los equipos por puntuacion). En cada partida las parejas enfrentadas jugaran 4 rondas, empezando en cada una un jugador diferente. Deberán anotar al final de la partida las victorias (1 punto), empates (0,5 puntos), derrotas (0 puntos) y los 20’s conseguidos por cada equipo que serviran como desempate.

Al final de las tres partidas las 2 parejas con más puntuación se enfrentan en la gran final.