Evento Jardín Los Chorletes

Un diciembre lleno de actividades no podia terminar sin un evento al aire libre para todos más pequeños de la casa.

Ayer sábado en el Jardín Los Chorletes de El Palmar estuvimos realizando diversas actividades lúdicas de exterior.

Nada más comenzar la jornada nos centramos en el torneo de Cornhole, el cual vuelve a demostrar ser un éxito de participación para grupos de todas las edades. Tres pequeñas afortunadas se fueron a casa con uno de los premios sorteados.

Además tuvimos competición de Smak, Golf Ladder y Mölkky en los cuales los instructores tuvieron que emplearse duro durante toda la mañana.

Para terminar la jornada se realizaron torneos de Tumbling Dice y presentación de diversos juegos de mesa para los más pequeños.